Quiénes somos


Contamos con 28 años de experiencia


Ambi de México SA de CV fue fundada en 1993 debido a la necesidad de construir una cultura de reciclaje dado el calentamiento global. Así pues, comenzamos con la misión de reciclar y transformar todos los productos que consumimos día a día para disminuir la cantidad de residuos que se generan en nuestro planeta. Hoy, al ser una de las empresas pioneras en México que lleva a cabo una auditoría ambiental, destruimos, reciclamos y transformamos el 95% de los materiales que deshecha la industria.



Misión


Realizamos destrucciones fiscales o internas de todo tipo de inventario caduco u obsoleto mediante procesos amigables con el medio ambiente. Con una experiencia de 28 años en la industria garantizamos la protección y confidencialidad de la marca y producto a destruir.

Visión


Ambi busca obtener en un lapso de 15 meses la certificación de ISO-9001 que avala la calidad de nuestros procesos junto con un sistema de mejora continua. De esta forma, con nuestra infraestructura y experiencia, nos posicionamos como líderes en la industria.

Call Now Button
Abrir chat